¿Buscas trabajo? Aeroméxico lanzó una nueva vacante para las personas interesadas en cubrir el puesto de ‘líder en estrategia y distribución de operaciones’ en las instalaciones de Ciudad de México.
De acuerdo con la oferta, el titular deberá tener conocimientos en administración y análisis de datos para poder formar parte de la plantilla laboral de la empresa. Si quieres saber cómo aplicar, te contamos los detalles.
El personal que ocupe el puesto deberá garantizar la distribución de los ecosistemas aéreos mediante actividades de facturación, negociación y optimización que promuevan un mejor rendimiento para la aerolínea.
Las personas interesadas en trabajar en Aeroméxico deberán cumplir con los requisitos de escolaridad e idioma estipulados por la empresa.
La postulación se realiza a través de la opción ‘solicitud sencilla’ en la cuenta oficial de LinkedIn de Aeroméxico o en este enlace, sólo se requiere completar un formulario con datos personales y CV actualizado.
El sueldo y prestaciones los informará la aerolínea durante el proceso de selección, sin embargo, aseguran que la vacante es para una jornada completa en horario híbrido.
Forma parte de nuestro canal en WhatsApp. ¡VIVE USA ya está disponible! Mantente informado desde tu dispositivo móvil sobre las noticias más relevantes de viajes, trabajo, vida en Estados Unidos y Canadá, celebridades, tendencias y mucho más.