TE RECOMENDAMOS
Muchos son los restaurantes que inundan las ciudades más importantes de los Estados Unidos, algunos son reconocidos por su exclusividad, otros por su prestigio y servicio y algunos más por sus propietarios, sin embargo, hay algunas celebridades que aun conociendo el impacto que causarían al atraer más comensales, desean mantener su anonimato. Aquí mostramos algunas discretas celebridades que forman parte de este grupo de acuerdo a un artículo publicado por restaurants.com
Lady Gaga es una polémica cantante de música pop cuyos seguidores abarrotan sus conciertos y aunque parecería no ser una mujer de la cocina, si lo es en cuanto al negocio de la alimentación, ya que de acuerdo es copropietaria del restaurante Manhattan’s Vince & Eddies.
Ryan Gosling mejor conocido por su participación en la película The Notebook es también el dueño de Tagine, un café Marroquí ubicado en Beverly Hills.
Aston Kutcher famoso por su participación en la serie That 70’s Show es propietario junto con su co-estrella, Vilmer Valderrama (Fez), del restaurante italiano localizado en la ciudad de Atlanta Dolce Enoteca e Ristorante.
Robert De Niro es copropietario del restaurant Nobu que abrió sus puertas en 1990 en la ciudad de Nueva York, su especialidad es la comida japonesa y su éxito lo ha llevado a abrir locaciones en otras partes del mundo. De Niro también es propietario del Loanda Verde en Greenwich.
Justin Timberlake célebre cantante, compositor y actor también gusta de los negocios, por los que también es co-propietario del restaurante Southern Hospitality BBQ en la ciudad de New York.
Sandra Bullock reconocida actriz de Hollywood y ganadora de innumerables premios es una prolífera empresaria en la industria de la repostería y flores para eventos especiales, así como dueña del restaurante localizado en Austin, Bess Bistro.
Francis Ford Coppola reconocido como uno de los más respetables directores de Hollywood, también es propietario de el restaurant italiano ubicado en la llamado Coppola’s Sonoma County Winery.
Kanye West no solo es reconocido por sus álbumes, por su línea de ropa y zapatos, sino ahora también por su restaurante en Chicago de la franquicia Fatburger.
También te puede interesar