¿Quién no ha soñado con regalarle una casa a su mamá? Puede que para algunos este anhelo sea tan grande que estén dispuestos a regalar incluso un castillo aunque eso sí: deberán desembolsar varios millones de dólares para conseguirlo.
En Estados Unidos, lugar donde otorgan la residencia por una inversión de 500 mil dólares -aunque es para emprender un negocio- existen varias residencias de lujo cuya apariencia recuerda a ciertos palacios, algunas incluso estuvieron inspiradas en el de Versalles.
Las casas no sólo tienen una apariencia ostentosa, también cuentan con amenidades dignas de reyes: piscinas, písos de madera y por supuesto amplias habitaciones, algunas con hasta ocho y medio baños.
Además están esparcidas por todo el territorio estadounidense: Texas, California y estados con menos renombre pero con zonas residenciales sofisticadas como Virginia.
Vive USA comparte cinco opciones de castillos-casa que están a la venta actualmente en Estados Unidos -retomadas de un listado elaborado por Business Insider- y que pueden servir de inspiración si estás buscando un obsequio inolvidable para mamá o simplemente una nueva casa.
También te puede interesar:
Olvídate de la plancha 5 envidiables regalos para mamá