TE RECOMENDAMOS
El trabajo no debería ser sinónimo de estar recluido en una oficina. Cuando las personas son jóvenes, sueñan con un empleo que les permita viajar alrededor del mundo. ¿Por qué no cumplirlo?
Existen decenas de trabajos que implican viajar de un país a otro para prestar servicios y ayudar a personas. Si sigues tu instinto y llegas a consigues uno de ellos, no tendrás que esperar a ahorrar dinero para viajar.
Por supuesto, los asistentes de vuelo son quienes tienen más oportunidad de viajar, al proporcionar servicios en medios de transporte.
Los empleados de crucero incluyendo entretenimiento (músicos, bailarines, técnicos de sonido), así como servicio (cocineros, cantineros, servidores) y puestos en logística (electricistas, personal de mantenimiento, gerentes de hotel, cuidado de niños).
Aunque no siempre es posible vacacionar, como trabajador, en los destinos que se recorren, muchas aerolíneas ofrecen descuentos para sus trabajadores.
Si tienes una pasión por los viajes y te gusta ayudar a las personas, considera trabajar como enfermera de viaje. Existen programas de organizaciones internacionales (como la ONU) que colocan a enfermeras en puestos de todo el mundo.
¿Creías que al ser niñera trabajarías todo el tiempo en tu ciudad? Care.com, Adventure Nannies y Household Staffing International son asociaciones de niñeras internacionales.
En nuestra galería, conoce otros 12 trabajos que te permitirán viajar por el mundo.