Los nuevos hábitos de la generación millennial han cambiado a tal grado que podrían llevar a la quiebra a algunas industria que en el pasado gozaban de gran gusto entre los clientes en Estados Unidos.
Las personas nacidos entre 1981 y 1996 son considerados miembros de esta generación, aunque algunos investigadores extienden el rango hasta el año 2000. Los jóvenes mayores de 21 años son consumidores cada vez más activos al dejar de depender de sus padres y algunos mercados han sufrido un gran impacto.
En Estados Unidos se ha registrado una baja en el número de clientes de establecimientos como Applebee’s, TGI Fridays y Buffalo Wild Wings, pues ahora, los adultos jóvenes optan por cocinar o pedir comida a domicilio, en lugar de acudir a los comercios.
Otro de los mercados que sufrió un gran cambio fue el de las bodas, pues las parejas millennials no quieren los salones tradicionales con grandes banquetes, pues buscan ceremonias diferentes en lugares no convencionales y poco formales.
En la Unión Americana las compañías que elaboran cerveza están sufriendo una crisis a causa de la caída de un tres por ciento en bebedores de entre 21 y 24 años, de acuerdo con Business Insider.
Empresas como Bud Light y Coors iniciaron nuevas estrategias y lanzaron nuevos sabores de esta bebida alcohólica para poder atraer el nuevo mercado, pero los jóvenes siguen prefiriendo el vino y otros licores.
Consulta en la galería de arriba otros 10 mercados que corren un alto riesgo por los nuevos gustos de los millennials.