TE RECOMENDAMOS

Tal vez no tengas la fuerza de voluntad para irte a sudar al gym 4 o 5 veces a la semana, pero seguro que acudes al trabajo lo más puntualmente que te es posible.

Si te ejercitaras con la religiosidad con la que acudes al trabajo, seguramente los resultados serían otros, entonces puede ser que el trabajo que tienes es el que te está impidiendo tener el cuerpo soñado y es hora de desempolvar tu currículum y ver qué empleos te permiten ganarte la vida y estar en mejor forma física.

Pasar horas sentado frente a un computador es una de las labores que más realizamos para ganarnos el sustento, pero esa vida sedentaria podría ser la razón por la que cada vez te aprieta más la ropa.

Existen trabajos que demandan una gran actividad física, que requieren de caminar, subir y bajas escaleras, levantar objetos pesados, asistir a otros con la fuerza de nuestros brazos etc.

Tal vez estás pensando que estos empleos no pagan lo suficiente, en efecto algunos no son los mejor pagados, pero otros te sorprenderán lo bien que pagan.

Estos son 10 empleos en Estados Unidos que te ayudarán a ponerte en forma y tener una vida decorosa por lo que pagan.

Gerente de proyectos de construcción. Su labor es supervisar la construcción de casas y edificios, una labor que requiere constante movimiento y desplazarse de un lado a otro.

Asistente de producción, si tu sueño es trabajar en la industria del entretenimiento una forma de comenzar es como asistente de producción, es cierto que serás la persona de los mandados, pero tu cuerpo te agradecerá el movimiento.

Enfermera, de habitación en habitación por el piso del hospital van los trabajadores de la salud, además de ser una labor loable también es bien remunerada.

Trabajador de bodega, si quieres una experiencia como la de Crossfit, trabajando en una bodega la tienes, hay que levantar, estirar y estar de pie todo el día.

Electricista, para subir y bajar a los lugares de las conexiones eléctricas los electricistas deben mantenerse en buena forma.

Instructores de educación física, además de que trabajan al aire libre, mientras instruyen a sus discípulos también se ejercitan.

Cirujanos, requieren de mantenerse de pie por horas y sostener los brazos y manos en determinadas posiciones.

Bomberos, estar en buena condición física es parte de la labor de un bombero, por eso se ejercitan y preparan constantemente.

Caminador de perros, su labor es ejercitar a las mascotas, y por supuesto se ejercita mientras trabaja.

Administrador de propiedades y edificios, en este empleo siempre hay que estar supervisándolo todo, yendo de un lado a otro.

En la siguiente galería te compartimos cuánto ganan anualmente cada uno de estos empleos,  buenos para tu condición física.

.

Google News

TEMAS RELACIONADOS