TE RECOMENDAMOS
El verano es la época en la que más estadounidenses se mudan de casa, ya sea para iniciar estudios en otra ciudad o buscando mejores oportunidades de empleo, y uno de los aspectos principales que hay que tener en consideración es cuanto se tendrá que pagar por el espacio en donde se vivirá.
Es de todos conocido que ciudades como Nueva York y San Francisco tienen las rentas más caras de Estados Unidos, en estas urbes, un departamento promedio cuesta 3 mil 262 dólares mensuales en la Gran Manzana y 3 mil 907 en San Francisco, de acuerdo al sitio Rent Jungle.
Así que, si estás buscando una ciudad para establecerte con poco dinero, las dos ciudades anteriores, sácalas de tu lista.
Otras ciudades a lo largo de la Unión Americana ofrecen las rentas más bajas del país, además de que son interesantes áreas urbanas para comenzar una nueva vida.
De acuerdo con Housely, un sitio de bienes raíces, el cual realizó un estudio de las ciudades más grandes de Estados Unidos, (con más de 200 mil residentes) se encontró a las que, en materia de renta de casas y departamentos, son las más económicas.
Usando datos de Rent Jungle de más de 700 mil espacios en renta se concluyó cuáles son estas ciudades, algunas de las cuales son de las favoritas de los turistas mientras que otras, quizá menos visitadas, gozan de excelente reputación en cuando a su calidad de vida.
Te compartimos las 10 ciudades de la Unión Americana donde la renta de un departamento te costará menos.
También te puede interesar
Las ciudades más caras para rentar en EU