A pesar de sus corta edad un niño de siete años de edad se convirtió en héroe de los migrantes mexicanos en Estados Unidos. Un video captó el momento en que expuso su opinión en defensa de las personas indocumentadas ante los republicanos.
Fue durante una conferencia en Arkansas cuando el menor tomó el micrófono y se dirigió al senador republicano Tom Cotton para criticar las políticas del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
“Él quiere que los mexicanos no sean importantes para las personas de Arkansas, pero a mi abuela y a mí sí nos caen bien los mexicanos”, dijo.
El pequeño que se identificó simplemente como Toby y habló desde su corazón para evitar que continúen las deportaciones de mexicanos y demás latinos en su nación y que un muro sea construido para impedirles la entrada.
“No debería hacer esas cosas simplemente para construir un muro”, dijo ante el sorprendido senador y un público que no paraba de aplaudir su intervención.
El senador Cotton intentó explicar al pequeño Toby que Estados Unidos está tratando de ayudar a México a resolver los “problemas que tiene con los carteles de drogas”.