Las acciones de la pareja presidencial de Estados Unidos siempre están en boca de todo el mundo; los anteriores Presidente y Primera Dama de EU, Barack y Michelle Obama conquistaron a muchos por su forma de convivir en total armonía, pero la historia de hoy es diferente y la muestra es clara, cuando entre Melania y Donald Trump existe una tensión que no dudan en demostrar.
Un nuevo desaire entre la actual pareja presidencial se ha vuelto viral en las redes sociales, pero ahora la protagonista del mismo fue la primera dama Melania, quien con un gesto seguro desairó a su marido mientras caminaban en la recepción de un acto oficial ante la presencia de muchas personas y cámaras.
El hecho ocurrió hoy, en el marco de la primera visita de Donald Trump a Israel. Un video que circula en las redes muestra al mandatario estadounidense y a Melania caminar por una alfombra roja junto al Primer Ministro israelí, Benjamin Netanyahu y su esposa, Sara, quienes los recibieron apenas llegaron al país.
Como es común, entre Donald y Melania se percibe cierto distanciamiento, de hecho en el video se observa a la primera dama estadounidense caminar un paso atrás de sus acompañantes, pero cuando su marido se percata de esto hace un intento por ofrecer su mano para esperarla; sin embargo, la reacción de Melania es de sorpresa, ya que ella solo lo golpea y siguen caminando.
La mala relación entre la pareja ha sido objeto de asombro desde que el mandatario republicano tomó posesión de la Presidencia en enero pasado, pues fue precisamente en el acto de su investidura cuando muchos quedaron sorprendidos al ver una actitud sumisa de Melania ante él.