TE RECOMENDAMOS
Según reportes de Twitter, el hashtag #CharlieCharlieChallenge ha sido utilizado 1.6 millones de veces en Estados Unidos en las últimas semanas y las búsquedas en Google están a la par de nuevos eventos.
¿Pero qué es Charlie Charlie?, según reportes de prensa se trata de un juego paranormal que tiene sus orígenes en México.
¿Cómo se juega?:
Se traza una X en una hoja de papel, escribiendo en los cuadrantes las palabras, Si y No, luego se colocan dos lápices sobre los ejes cruzándolos en la parte de en medio, se hace una pregunta, por ejemplo “¿Charlie Charlie, me invitará alguien al baile de graduación?”
Lo que sucede después es lo que causa fascinación entre quienes lo juegan, supuestamente el lápiz de encima se moverá dando respuesta a la pregunta.
Se dice que Charlie es un espíritu benigno, mientras que otros lo relacionan con el demonio.
Este juego que tiene sus orígenes en México, según reporta Chicago Tribune, se ha vuelto popular entre los estudiantes de Estados Unidos, luego de que una estación de televisión reportó “Un juego satánico se estaba apoderando de las escuelas”
Luego una adolescente del estado de Georgia creo el hashtag #CharlieCharlieChallenge que se viralizó en el país.
El sacerdote católico Stephen McCarthy de un colegio en Filadelfia advirtió a sus estudiantes sobre este juego con las siguientes palabras “Si invitan a un demonio mexicano a sus casas, están abriendo la puerta a hordas del infierno a seguirlo” según reporta el Inquisitr.
Para terminar el juego, los participantes deben obtener el permiso de “Charlie” de lo contrario escucharán risas siniestras y verán cosas moverse por sí solas, se comenta en redes sociales.
Una maestra de San Antonio dijo a Vive USA, que el juego se ha observado ya en las escuelas locales.
El juego se realiza en todas partes del mundo y Youtube se va llenando con videos de los resultados, aqui uno de ellos
También te puede interesar
Lo más leído de 2014: Annabelle, la verdadera casa donde habita
Los niños fantasmas de San Antonio
Más información de Educación