TE RECOMENDAMOS
En Midland, Michigan, hay una escuela que lucha por mantener las tradiciones navideñas. Cada año reciben a 200 personas que se entrenan para dominar el arte de ser Santa Claus.
La Escuela Charles W. Howard abrió sus puertas en 1937 y ha estado en operación continua durante 81 años. Su misión es preservar la historia de Papá Noel al tiempo que brinda a los estudiantes los recursos necesarios para mejorar y definir mejor sus presentaciones individuales.
En Estados Unidos, miles de personas aprovechan la temporada decembrina para personificarse como Santa Claus y trabajar en centros comerciales, fiestas y espectáculos.
Este centro ha llegado a Australia, Inglaterra y Groenlandia. Los administradores Tom y Holly han participado en festividades de San Nicolás de una semana en Zurich, Suiza, Oslo, Noruega y Estocolmo, Suecia.
Porque no es tan sencillo personificar a Santa Claus, cuentan con una plantilla de docentes que imparte clases de todo tipo. Los estudiantes aprenden la historia de San Nicolás e incluso lengua de señas.
Reciben adiestramiento sobre vestimenta adecuada y uso de maquillaje. Hay una clase especial para aplicaciones profesionales de peluca y barba. Mejoran sus habilidades de canto, voz y presentación.
Aunque no lo creas, reciben asesoramiento de marketing, finanzas y son entrenados para aprender a responder preguntas en radio y televisión.
No todo el tiempo están en la escuela. constantemente están en excursiones para visitar niños, establos de renos y viajan a las tiendas de Navidad más grandes. También aprenden a tallar juguetes de madera.
En 2019, la escuela estará en sesión el 3,4 y 5 de octubre. El costo para estudiantes nuevos es de $525 dólares. Si vas en pareja cuesta $995 dólares.
Aquí puedes ver su página web.