Educación

TIME: "Tormenta" en la Casa Blanca con Donald Trump

La inquietud con la actual administración va en aumento, Donald Trump vive un "caos" como lo indica TIME en su próxima portada

16/02/2017 |12:40Antonio H. Díaz |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Los primeros días para Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos han sido caóticos, una tormenta incesante. Así lo ejemplifica la revista TIME en la que será su próxima portada, donde una ilustración muestra al Presidente en el despacho oval de la Casa Blanca y un caos a su alrededor.

A través de su cuenta de Twitter la revista lanzó una animación de esta portada; en ella se observa a Trump sentado en su despacho como si nada ocurriera, mientras que los papeles vuelan a su alrededor y sobre él cae una copiosa lluvia que no cesa.

No hay duda que lo anterior ejemplifica las bajas, divisiones y el caos que ha vivido el mandatario en sus primeros días en el cargo a raíz de sus polémicas y osadas decisiones que no dejan de sorprender.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Esta edición se publicará el próximo 27 de febrero y el lema de la misma sera: “Nothing to see here” (“Nada que ver aquí”).

Desde que se convirtió en el Presidente 45 de Estados Unidos, Donald Trump ha enfrentado toda clase de críticas por su decretos para deportar a millones de migrantes del país y la negativa a recibir a refugiados de naciones musulmandas en su nación, pero además en la Casa Blanca las cosas no han funcionado como el magnate esperaba.

En concreto, la dimisión de su asesor de seguridad nacional. Michael Flynn, luego del escándalo en el que se le acusó de haber mentido al vicepresidente sobre sus contactos con el Kremlin, provocó la primera gran crisis del Gobierno de Trump.

La semana pasada, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) concluyó que Rusia intervino en las pasadas elecciones a la Casa Blanca para ayudar al candidato republicano, Donald Trump, según publicó el diario "The Washington Post".

A lo anterior se suman las constantes marchas en su contra y la creciente inquietud incluso de los republicanos, en torno al temor que los protocolos de seguridad nacional e información clasificada puedan ser revelados por Trump y su administración.

* Con información de EFE