Educación

Su última acción fue salvar la vida de su esposa en Las Vegas

Sonny Melton y su esposa Heather Gulish celebraban su primer aniversario de bodas en esa ciudad poco antes de la tragedia

03/10/2017 |13:02Antonio H. Díaz |
Vive USA
RedacciónVer perfil

Las Vegas y todo Estados Unidos está en shock luego de que el domingo un sujeto matara a tiros a decenas de asistentes de un concierto al aire libre en esa ciudad.

En total 59 personas murieron esa noche, entre ellos Sonny Melton, un hombre cuya historia está trascendiendo en medio de la tragedia, pues se dio a conocer que antes de morir logró salvarle la vida a su esposa con quien celebraba su primer aniversario de bodas.

De 29 años de edad, Sonny Melton decidió viajar por unos días a la ciudad del pecado para celebrar con su esposa Heather Gulish, sin saber que esos días serían los últimos.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

La historia de Melton fue compartida por su propia esposa quien después del tiroteo relató a la estación de, cómo su esposo le salvó la vida cubriéndola con su cuerpo para recibir las ráfagas de balas que Stephen Paddock disparó desde el piso 32 del Hotel Mandalay Bay.

El domingo pasado, ambos asistieron al festival de música country Route 91 Harvester donde después de un par de minutos la felicidad se volvió en desesperación y tragedia.

Según la mujer, Melton un enfermero originario de Big Sandy, Benton, Tennessee, hizo todo lo posible por sacarla del lugar mientras todos corrían para refugiarse del ataque, "él me agarró y comenzó a correr”, dijo a la estación.

Heather Gulish dijo como en un momento determinado él la cubrió con su cuerpo por la espalda y en tan solo unos instantes “sentí que le dispararon”.

“Quiero que todos sepan que era un hombre bondadoso y cariñoso, pero en este momento apenas puedo respirar”,  relató Gulish.

Sonny Melton fue una de las 59 víctimas mortales de Stephen Paddock, de 64 años, quien se suicidó en su habitación de hotel poco después de desencadenar la peor tragedia de la historia reciente de Estados Unidos.