Desde niña Rihanna soñaba que cuando fuera grande y se hiciera rica, iba a salvar niños en todo el mundo. “No sabía cómo lo haría ni que estaría en posición de hacerlo apenas siendo adolescente” dijo la cantante frente a grupo de asistentes en la prestigiosa universidad Harvard.
La universidad seleccionó a la cantante como la “La Persona Humanitaria del Año” hace unos días, y la cantante lo aceptó con un gracioso y emotivo discurso. “Así que llegué a Harvard” comenzó RiRi.
La cantante explicó que creció viendo comerciales en la televisión en donde se invitaba a los televidentes a donar 25 centavos para salvar la vida de un niño y así aprendió el concepto de la caridad.
Rihanna recibió el Peter J Gomes Humanitarian Award por su trabajo promocionando salud y educación en el Caribe. Además, es fundadora de un centro de oncología en su natal Barbados y estableció la beca Clara Lionel para ayudar a estudiantes caribeños que asisten a universidades de Estados Unidos.
“Todo lo que necesitas hacer es ayudar a una persona, esperando nada a cambio. Para mí eso es ser humanitario. La gente suele verlo como algo difícil. La verdad es que aquella niña pequeña viendo comerciales no sabía, que no tienes que ser rico para ayudar a alguien, no tienes que ser famoso ni tener grados académicos” Dijo como parte del discurso una emocionada RiRi.
También dejo entrever que quizá algún día regrese a la universidad, así que tal vez alguna vez veamos a “Legally Rihanna”.