TE RECOMENDAMOS

Viajar por placer es una experiencia muy placentera, sin embargo todo puede echarse a perder si viajas con la persona equivocada, la cual podría ser incluso tu pareja.

Por supuesto hablamos de parejas que se acaba de conocer y relacionar, que están en ese momento donde todo es maravilloso.

¿Qué tan bueno puede ser emprender un viaje si apenas se están conociendo? Viajar es un termometro que sirve para conocer a las personas, su hábitos y sus gustos, así que es una buenda idea hacerlo.

Estas son las ventajas de emprender un viaje por primera vez junto a tu pareja.

  • Unión. Un viaje involucra planeación, así que esto puede servir para hacer algo en común y disfrutar de ello.
  • Compañía. Viajar en pareja elimina en automático la necesidad de conocer a otras personas y pasar por los -a veces- estresantes momentos de ligar.
  • Solidaridad. Si algo malo pasa en tu viaje y tu pareja verdaderamente tiene interés en ti, te ayudará en situaciones negativas, por ejemplo si perdiste tu dinero.
  • Diferente diversión. Viajar en pareja no es igual que salir con los amigos o la familia, es un momento mucho más íntimo y que implica necesidades diferentes.
  • Gastos compartidos. A menos que sean una pareja excesivamente tradicional, los gastos correrán a cargo del caballero, pero si no es el caso entre los dos podrían satisfacer sus gustos y caprichos.

Pero también hay desventajas, entre las cuales podrían estar las siguientes:

  • La realidad. Viajar en pareja te permite conocer cómo es esa persona con más profundidad; quizá en una habitación solos te darías cuenta que ya no te gusta tanto.
  • Incomodidad. Cuando iniciamos una relación queremos dar la mejor impresión de nosotros; en un viaje esto puede ser cansado si no encontramos la confianza de ser nosotros mismos.
  • Insatisfacción. Viajar y descubrir que tu pareja no es lo que esperabas, puede ser una gran decepción y te generaría un sentimiento de arrepentimiento que es nuestro siguiente punto.
  • Arrepentimiento. Sí, arrepentimiento por desperdiciar dinero y tiempo en una persona que no era lo que esperabas, pero ni modo ya no se puede regresar el tiempo.
  • Enojo. Si algo no les parece en común, invariablemente podrían discutir lo cual será estresante para cada uno y definitivamente una experiencia negativa.

Criterio propio

Estos son sólo algunos escenarios de lo que puede pasar si viajas con tu pareja reciente, así que ya depende de ti descubrir cuál es el mejor momento para definir si es conveniente o no, salir con tu más reciente conquista.

¿Tienes otro punto de vista? Te invitamos a que compartas tu opinión en  deFacebook.

Google News

TEMAS RELACIONADOS