TE RECOMENDAMOS

Las Primeras Damas de Estados Unidos han pasado a la historia por su labor altruista en la Casa Blanca. Hacen voluntariados, labor social y crean fundaciones. Sin embargo, también cuentan con estudios que las reconocen como brillantes profesionistas.

Michelle LaVaughn Obama ha sido una de las más elogiadas. Es abogada, escritora y, en 2008, se convirtió en la Primera Dama afroamericana. A pesar de que se describe a sí misma como “mamá de Malia y Sasha”, tiene un historial profesional largo.

Durante su infancia y adolescencia, acudió a escuelas públicas de Chicago. Más tarde, estudió sociología y estudios afroamericanos en la Universidad de Princeton.

Después de graduarse de la Facultad de Derecho de Harvard en 1988, se unió al bufete de abogados Chicago Sidley & Austin, donde más tarde conoció a Barack Obama, el hombre que se convertiría en su esposo.  Michelle Obama continúa colaborando en la Universidad de Chicago.

Cuando Melania Trump asumió el cargo de Primera Dama, las comparaciones no cesaron. Melania Knavs comenzó su carrera como modelo a los 16 años. Cursó un año de arquitectura en la Universidad de Ljubljana en Eslovenia, pero dejó su carrera para modelar en Milán y París.

“Ha aparecido en las portadas de Vogue, Harper's Bazaar, British GQ, Ocean Drive, Avenue, In Style y New York Magazine. Sus principales diseños incluyen el tema Sports Illustrated Swimsuit, Allure, Vogue, Self, Glamour, Vanity Fair y Elle”, señalan en su .

Aunque no concluyó su carrera, sigue interesada en las artes, la arquitectura y el diseño. En nuestra galería, conoce qué carreras estudiaron las Primeras Damas de EU.

Google News

TEMAS RELACIONADOS