TE RECOMENDAMOS

Durante su traslado al santuario de Cotulla, Texas, el mono Dawkins logró salir corriendo de su caja en el aeropuerto de San Antonio el lunes pasado, su captura rompió el récord de la captura del Mono Capuchino.

Según información de la , el primate fue acorralado  tan sólo dos horas después de que los guardias de seguridad y el personal del Zoológico de San Antonio corrieran tras él por los pasillos del aeropuerto.

El pequeño de 10 años fue animal de investigación en la Universidad de Brown, Rhode Island y se dirigía a un santuario de vida silvestre en Texas para retirarse antes de huir durante el traslado de la carga.

Las autoridades correspondientes no reportaron ningún daño al  mono macaco rhesus ni a pasajeros presentes en su captura y en la noche del mismo día arribó a su nuevo hogar sano y salvo. 

Esta huida viene después de que en México se escapara el Mono Capuchino del Zoológico de Chapultepec y fuera capturado dos semanas después de que vecinos de Las Lomas de Chapultepec lo vieran trepando los árboles de la zona.

Miles de usuarios mexicanos se burlaron de esta situación y de la incapacidad de las autoridades para capturarlo, por lo cual se convirtió en el mono más buscado del país y parece ser que nadie le arrebata la marca.

El Comandante Mono Capuchino ha sido capturado por el régimen. #FreeMonoCapuchino pic.twitter.com/c1V6BUwJZj

— Junne (@Miriam_Junne) 10 de abril de 2018
Google News

TEMAS RELACIONADOS