Bill Gates, el hombre más rico del mundo por varios años, abandonó la universidad y comenzó lo que sería Microsoft, la compañía de software más grande del mundo.
Como él, otros genios y hombres talentosos, han tenido el valor de dejar su educación universitaria y lanzarse a hacer fortuna con trabajo duro y un poco de suerte.
Es verdad que la educación que se obtiene en una universidad es muy valiosa, y que los maestros pueden inspirar y ayudar a un alumno, pero en estos casos, estos personajes tenían muy claros sus planes e ideas sobre lo que querían hacer con su vida y decidieron comenzar lo antes posible, dejando la universidad.
Las historias de éxito de estos millonarios, no son por supuesto la regla, al contrario, son la excepción, pues otros muchos han hecho lo mismo y no han conseguido el mismo éxito.
Hay otros personajes famosos, celebridades como Tom Hanks, Harrison Ford, Lady Gaga o Tiger Woods que tampoco terminaron la universidad para dedicarse a su labor artística o deportiva, pero estos también son la excepción.
En lugar de pasar meses y años en los salones de clase la lista de los siguientes millonarios se conforma de los que dedicaron todo su tiempo al desarrollo de sus proyectos y la jugada les salió estupendamente convirtiéndolos en algunos de los más ricos del mundo, sin haber terminado la universidad.