Estudiar la universidad en Estados Unidos suele ser costoso, por ello resulta ideal tener un trabajo que permita disminuir los gastos personales y hasta las colegiaturas.
Un listado hecho por Payscale reunió los empleos más recomendados para estudiantes universitarios, entre ellos actividades clásicas como trabajar de asistente y otras que hasta resultan insospechadas.
En algunos casos se requiere cierto aprendizaje para poder ejercer los empleos, pero en otros no, como es el caso de recepcionista.
Forbes retomó el conteo y explica que los empleos incluidos son mejores que aquellos disponibles en el entorno universitario pues ofrecen mejores salarios.
Por ejemplo, un empleo de “asistente educativo” genera una remuneración de sólo 9 dólares la hora, en cambio trabajos más formales pueden aportar hasta más de 20 dólares.
Estos son los empleos que de acuerdo a Payscale representan la mejor opción para estudiantes universitarios en Estados Unidos, con el pago incluido.
Un ángulo interesante de estos empleos es que no requieren una formación profesional extensiva, incluso personas que no son estudiantes podría dedicarse a ellas.
También te puede interesar:
El arma secreta para conseguir empleo en EU