TE RECOMENDAMOS
Desde que se postuló como candidato presidencial, Donald Trump se ha asegurado de generar controversia. Ya sea por su lenguaje inapropiado y señalamientos contra las mujeres, o por su actitud racista, parece que este hombre nos traerá muchas sorpresas. Lleva menos de una semana como presidente de Estados Unidos y los comentarios controversiales no cesan.
Fue exactamente un 26 de enero, pero de 1998, en que Clinton salió a la prensa con la declaración de que el intercambio sexual con la becaria<span ><strong> Monica Lewinsky</strong></span> nunca había sucedido.
“Yo no tuve relaciones sexuales con esa mujer, la señorita Lewinsky. Yo nunca le dije a nadie que mintiera, ni una sola vez; nunca. Estas alegaciones son falsas.”, aseguró Clinton.
Pocos duró su declaración. La investigación siguió adelante y, para mediados de agosto del mismo año, el entonces presidente confesó que había tenido una relación inapropiada con la joven Lewinsky.
Por lo delicado del escándalo y lo reciente que parece, los Clinton han tenido que hacer un gran esfuerzo para ser vistos más allá de esta historia.
Pero Clinton no está solo, y Trump no es su único compañero en el escenario de los momentos vergonzosos e inapropiados. Los presidentes previos se aseguraron de crear sus propios desastres, los cuales parece que solo el tiempo y nuevos escándalos pudieron opacar.
Revisemos en esta galería algunos otros casos: