¿Ya sacaste tu licencia de conducir permanente de la Ciudad de México? En caso de que tengas el documento en digital, pero lo necesites en su versión física puedes conseguirlo sin costo. ¿Cómo? Te contamos el paso a paso que deber seguir para imprimir la licencia permanente. ¡Es muy fácil!
El trámite de la licencia permanente CDMX continúa y todos los conductores tanto de la capital como del Estado de México pueden solicitar este documento siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos por las autoridades.
Recuerda que la licencia permanente únicamente puede ser solicitada por automovilistas, ya que dicho documento no se encuentra disponible para motociclistas. Por otro lado, hay dos formas de expedir este tipo de licencia, en versión física y digital, siendo esta última más fácil y rápida de conseguir.
Sin embargo, si necesitas la licencia de conducir permanente en forma física, es posible expedirla e imprimirla, solamente tienes que cumplir con unos pasos y listo; te contamos cuáles son para que tú también la tengas en tus manos.
Lo primero y más importante para imprimir tu licencia permanente CDMX es que debes tener este documento en su formato digital; una vez hecho esto, haz lo siguiente:
De acuerdo con lo informado por la jefa de gobierno de la CDMX, Clara Brugada, el trámite de la licencia de conducir permanente estará abierto de noviembre de 2024 a diciembre de 2025, por lo que el último día para sacar este documento sería el próximo miércoles 31 de diciembre de 2025, por lo que aún tienes tiempo.