Las conocemos por su trabajo como actrices, por las portadas de revista y por su despampanante belleza, pero las mujeres de esta lista prueba que se puede ser hermosa e inteligente, más aún, casi genios.
Estas mujeres tienen grados académicos de prestigiosas universidades, hablan varios idiomas y al mismo tiempo han conseguido brillar en la farandula del competido mundo de Hollywood.
Jennifer Connely es conocida por cintas como Blood Diamond junto a Leonardo Di Caprio o a Beautiful Mind con Russell Crowe. Una de sus características son sus hermosos ojos y rostro perfecto, sin embargo, también es a “brainy girl”. Jenneifer asistió dos años a Yale University luego transfirió clases a Stanford en donde completó una licenciatura en inglés, habla además italiano y francés.
Famke Janssen es conocida por cintas como X-Men o por ser una chica Bond. Famke asistió a Columbia University, en donde estudio lengua y literatura, también hizo estudios económicos en Ámsterdam.
Elisabeth Shue será por siempre recordada como la novia de Nicolas Cage en “Leaving Las Vegas” que le valió una nominación al Oscar. Elisabeth acudió a Wellesley College y después a Harvard, en donde n0 terminó una carrera por dedicarse a la actuación, aunque 15 años después regresó y completó estudios en Ciencias Políticas.
Posiblemente una de las mujeres más sexis que jamás han adornado las páginas de Playboy y Penthouse, Victoria Zdrok tiene también un Doctorado en Psicología. Terminó una licenciatura a la edad de 18 años, luego hizo una maestría en leyes para graduarse finalmente con un Doctorado en Psicología de Drexel University.
La Super Modelo Cindy Crawfrod ha aparecido en multitud de revistas y aun con más de 40 años sigue siendo hermosa, pero también es una mujer sumamente inteligente. Estudió una ingeniería química en Northwestern University en donde debido a su promedio obtuvo una beca completa.
Nadie duda de la belleza y talento actoral de la ganadora de un Oscar y recientemente nominada otra vez al premio por su trabajo en “Jackie”, Natalie Portman, pero si te impresiona su apariencia espera a escuchar esto: Se graduó de preparatoria con promedio perfecto, ingresó a Harvard en donde obtuvo una licenciatura en Psicología. Habla francés, japonés y hebreo.