Es un hecho que existe una gran necesidad de estudiantes que quieran convertirse en futuros maestros, pero en el caso de la Universidad de Utah el programa con mayor cupo es el de Educación Especial.
Según una nota de Education Week, la demanda de maestros de Educación Especial en Utah excede los números de maestros egresados listos para enseñar en sus escuelas públicas en esa área.
Por eso es que la Universidad de Utah, está reclutando intensamente a futuras candidatas para su programa de Educación Especial dentro y fuera de Estados Unidos, para evitar que el problema se siga agrandando.
Para estudiantes de preparatoria les está ofreciendo cursos conocidos como dual credit (doble crédito), los cuales les permite aprender más acerca de la rama de y les ofrece la oportunidad de ayudar como voluntarios en sus escuelas ayudando a sus compañeros con discapacitaciones.
Además de este programa la Universidad de Utah ofrece otra serie de incentivos como becas, ayuda financiera, y de incentivos para aquellos futuros estudiantes que estuvieran interesados en convertirse en futuros maestros de Educación Especial.
También le puede interesar:
¿Pueden viajar los estudiantes "dreamers"?
La universidad más popular para jóvenes en EU
Más de Educación: