Durante años, las celebridades y figuras públicas han sido inmortalizadas con figuras de cera en el museo Madame Tussauds de Nueva York. Ahora el recinto albergará la figura de la Primera Dama, Melania Trump.
La figura de cera fue presentada este miércoles por el ex secretario de Prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer. El hecho de que aceptara revelala sorprendió a muchos.
Sobre su decisión explicó: “La señora Trump ha sido una fantástica primera dama y esta es una exhibición divertida para que la gente aprenda más sobre ella”.
La figura de Melania Trump será parte de una exhibición interactiva llamada “Give Melania a Voice”, la nombraron así porque los visitantes podrán tuitear desde la cuenta "Primera Dama de Madame Tussauds".
Las reacciones no se hicieron esperar en redes sociales. Algunos usuarios señalaron que “rejuvenecieron” a Melania; además notaron que su cara luce más alargada.
Otros retaron a “encontrar las 10 diferencias” entre la primera dama y su escultura de cera. “¿Cómo las diferenciarán?” y “ella ya luce como maniquí” fueron comentarios de los usuarios @AlmostKevin y @FervishOne.
“Creo que el plan es instalar la figura de cera de Melania en la Casa Blanca, para dejar que la verdadera escape”, escribió @BigMaxN.
El lenguaje corporal de la señora Trump ha sido analizado desde que asumió su papel en la Casa Blanca, lo describen como estoico y controlado.
La experta en lenguaje corporal Susan Constantine dice a Elite Daily que su forma de mantener el control es: “Voy a controlar todos mis movimientos, mis gestos y expresiones faciales de modo que sea realmente difícil para cualquiera leerlos”.
Otros usuarios señalaron que la figura de cera de es tan bella como la Primera Dama. ¿Qué opinas? Las fotos están en nuestra galería.