TE RECOMENDAMOS
Si te han dicho que no llegarás a ningún lado porque no eres un buen estudiante, presta atención. Algunos terribles estudiantes han llegado a brillar en la farándula.
Es verdad que en lo que han destacado no tiene que ver con matemáticas o ciencia, ninguno de ellos es candidato a un premio Nobel por descubrir la cura del cáncer, pero su éxito no se puede negar.
Así que no te atormentes tanto, lo importante es que seguramente eres bueno en algo y tienes aun que descubrirlo, y si te sirve de inspiración estos son algunos famosos que fueron malos estudiantes:
Daniel Radcliffe: Desde muy joven se dio cuenta que la escuela no era lo suyo, aunado es esto, resultaba imposible que asistiera a una escuela convencional, pues siempre tenía mucha atención, debido al éxito de sus películas como Harry Potter.
Ryan Gosling tuvo tantos problemas en la escuela que terminaron poniéndolos en una clase de educación especial. A los 17 años dejó la preparatoria y se mudó a Los Ángeles para ser actor.
Cameron Diaz, la rubia quien protagonizó la cinta “Bad Teacher” también fue en la vida real, “Bad Student”, Diaz afirma que nunca entregaba la tarea y que, si pasaba de grados, era casi por milagro.
Rachel Weisz, la estrella de “The Bourne Legacy” afirma que era terrible en la escuela, hasta que llegó un maestro que la inspiró a aprender.
Peter Jackson, el director de “The Lord of The Rings” nunca fue bueno en la escuela, por eso a los 16 dio por terminada su educación formal.
Kristen Stewart tuvo que tener tutorías en casa porque iba mal en todas sus clases, según la actriz algunos de sus maestros la reprobaban porque sentían envidia de su éxito a temprana edad, o tal vez la verdad sea que no era muy brillante.