En Santa Ana, California, La Flor de Michoacán abre sus puertas para recibir a los acalorados con paletas heladas con el auténtico sabor mexicano.
Jaime García trabajaba en la construcción, hasta que su padre perdió la fuerza para seguir manejando su negocio de paletas y depositó su confianza en él para hacerse cargo del negocio.
Sus recetas son la clave de su éxito y Jaime no es envidioso, ya que las comparte con sus competidores. No teme que le roben clientela, ya que, afirma, su ingrediente secreto es su mujer.
La Flor de Michoacán se encuentra ubicada en un callejón escondido, aún así los niños y visitantes dan con el lugar. En una ocasión, un representante del OC Weekly entró a su negocio y les dedicó una bonita reseña, la cual contribuyó a que tuvieran más clientes. Jaime y su esposa mantienen el texto enmarcado y colgado en una de las paredes de la paletería.
La especialidad del negocio son las paletas mexicanas, ya que ofrecen varios sabores, tales como horchata, chile, mango, rompope, mamey y chamoy.
También hay otras heladerías mexicanas que puedes visitar si te encuentras en California.