TE RECOMENDAMOS

La manera en que pasas tu época de estudiante es inolvidable y qué mejor si tienes la oportunidad de vivir la experiencia universitaria en Estados Unidos. Pero si te acabas de mudar, puede ser que quizás te sientas sobrepasado por llegar a un nuevo país, a una nueva ciudad, elegir a un compañero de habitación, mudarte a un nuevo espacio y encima decorarlo para que te sientas cómodo durante los próximos años.

Si decides vivir fuera del campus universitario, debes tomar en cuenta que, como todo alumno que estudia en Estados Unidos, serás responsable de investigar y visitar departamentos que te agraden para después amueblarlo. Afortunadamente, existen un buen número de opciones y servicios de alojamiento para que puedas cubrir todas tus necesidades sin abrumarte.

Cuando buscas un hogar lo primero que debes de tener en cuenta es la ubicación. También debes cerciorarte de que sea un sitio seguro. Después mira si se adapta a tus necesidades y, obviamente, a tu bolsillo. No olvides que también debes amueblarlo con lo básico para tu vida universitaria.

La compañía CORT puede resultar una buena idea, ya que se dedica a amueblar departamentos para estudiantes y cuenta con piezas de alquiler. Ofrece desde utensilios para la cocina, toallas, sábanas y colchas para la cama. También tiene televisores, sofás y mesas.

Por supuesto, el mueble esencial para todo estudiante es un escritorio. En esta pieza pasarás la mayor parte de tu tiempo. También deberías considerar conseguir una cama cómoda porque te mereces descansar después de tu rutina diaria como estudiante.

La ventaja de CORT es que antes de viajar a Estados Unidos, puedes apartar tu departamento con todo y muebles incluidos para que al llegar, disfrutes y vivas la experiencia con el mínimo esfuerzo. La empresa tiene paquetes económicos que van desde los $119 dólares por mes.

Ellos también pueden ayudarte a elegir un lugar bien ubicado. Además, los muebles que selecciones serán totalmente a tu gusto.

Si no estás seguro de cuáles son los básicos que deberás pedir a la agencia, revisa nuestra galería para prepararte para tu nueva vida. Lo único que necesitarás al llegar a Estados Unidos es tu maleta y muchas ganas de estudiar

Google News

TEMAS RELACIONADOS