TE RECOMENDAMOS
En Estados Unidos, el cuarto jueves de noviembre se celebra Thanksgiving o Acción de Gracias. Esta tradición surgió en 1621 cuando un grupo de colonos de Plymouth compartieron su comida con los indios Wampanoag para celebrar la cosecha del otoño y agradecerles que les enseñaron algunas técnicas de cultivo y caza.
Este primer Thanksgiving duró tres días y representa una unión en armonía entre los colonos europeos y los nativos americanos. Aunque fue hasta 1863, en medio de la Guerra Civil, cuando el presidente Abraham Lincoln proclamó Acción de Gracias como un día festivo a nivel nacional.
El origen de compartir bendiciones y buenos deseos con la familia y seres más cercanos se ha mantenido y es usual que si estás en Estados Unidos para esas fechas seas invitado por los locales para festejar como uno de ellos. Si no sabes nada de cocina, lo más básico que necesitas saber es que el plato emblemático es el pavo asado u horneado, el cual generalmente va acompañado de ensalada y un relleno a base de pan, maíz y salvia.
Aunque cabe destacar que cada familia tiene sus propias recetas y giros al celebrar esta tradición.
No importa que no se trate de tu festejo, siempre es buen momento para iniciar nuevas tradiciones y sumarlas a las propias. Pero, algo muy importante es que conozcas los elementos básicos de éstas para que puedas aprovechar este festejo como todo un experto.
Por eso, si te invitaron a celebrar Thanksgiving, pero es tu primera vez, en nuestra galería te dejamos algunos tips y que puedas festejar como todo un local.