Educación

El Tec de Monterrey ofrece curso gratis sobre marketing digital: conoce cómo aplicar al programa en línea

Conoce sobre estrategias de marketing digital con el curso que ofrecerá el Tec de Monterrey a través de internet

El Tec de Monterrey ofrece curso gratis sobre marketing digital: conoce cómo aplicar al programa en línea. iStock/Natee127
12/12/2023 |17:50
Diana Gutiérrez
Redactora Web Ver perfil

El Tecnológico de Monterrey anunció la oferta de un de marketing digital a través de edX, plataforma creada por la y el (MIT) para acercar la educación en línea a millones de estudiantes alrededor del mundo.

El programa ‘Marketing digital y sus análisis basado en datos’ busca que los alumnos conozcan sobre las campañas de marketing digital, ya que en la actualidad gran parte de empresas y emprendimientos requieren de estar posicionados a través de internet.

Para la inscripción a este curso se requiere que las personas interesadas se registren en su sitio web a través de , donde deberán completar el formulario con nombre completo, correo electrónico, nombre de usuario y país.

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Uno de los mayores beneficios que ofrece el programa es que los cursos pueden ser tomados sin costo, a menos que el estudiante requiera una constancia de acreditación se pedirá un pago de $1,721 pesos mexicanos por el certificado.

¿Cómo es el plan de estudio?

El curso consta de un temario que se deberá cubrir en un lapso de 4 semanas con clases sobre influencer marketing, fundamentos SEO/SEM y campañas de marketing, entre algunos de los temas.

‘’Los alumnos tendrán la posibilidad de analizar diferentes perspectivas sobre la razón de ser de los negocios y cómo innovar en su manera de satisfacer las expectativas de sus clientes’’.

Temario de Marketing digital y sus análisis basado en datos

El Tec de Monterrey pone a disposición de los estudiantes a dos profesores especialistas en el área de marketing digital para que den acompañamiento y asesorías a los alumnos inscritos en el programa.

Temario:

1. Estrategias de comunicación de marketing digital.

Marketing con influencers

Huella digital

2. Marketing digital a través de estrategias SEO y SEM

Fundamentos de SEO

Alineación SEM

3. Optimización de sitios web y marketing en redes sociales

Optimización del diseño UI / UX

Marketing de medios sociales

4. Decisiones estratégicas de análisis basadas en datos

Análisis basado en datos

Big Data de redes sociales

Si quieres conocer más información puedes consultar su pagina de internet a través de o en , donde también podrás realizar tu inscripción.