TE RECOMENDAMOS

De acuerdo con Ken Taylor alcalde de la población de Huachuca Arizona declinó una invitación para reunirse con la Asociación de Alcaldes de la Frontera U.S.A-México, porque la invitación incluía una traducción en español.

“No voy a atender una función que se me envía en Español/Mexicano” escribió el alcalde “Una nación necesita una lengua y me ofende la división causada por este lenguaje”

El director de la asociación John Cook contestó a Taylor, explicando que la invitación requería una traducción al español para asegurarse de que los alcaldes de ambos lados de la frontera pudieran leer y entenderla y ofreció removerlo de la lista de correo electrónico del grupo.

Sin embargo, el alcalde no quedó satisfecho y contestó al director que la invitación era otro signo de como Estados Unidos “iba para abajo” y una indicación de como “servía a otros”.

“Debemos recordar que América es primero”, escribió el alcalde, “no tiene NADA de malo”.

Taylor hizo eco de los sentimientos anti-inmigrantes del candidato republicano Donald Trump quien ha llamado a los mexicanos “violadores y criminales”.

Taylor dijo también que tenía mejores cosas que hacer combatiendo los problemas que los mexicanos le exportan, “Lo único que me interesa de México, es una disculpa a nuestra nación en inglés y acciones para detener la carnicería que derraman sobre la frontera y en nuestras casas”

El alcalde no asistirá a la reunion del día 24 de agosto en Laredo Texas.

El director de la Asociación de Alcaldes de la frontera, John Cook, expresó su decepción por los comentarios del alcalde de Huachuca Arizona.

También te puede interesar

Google News

TEMAS RELACIONADOS