TE RECOMENDAMOS
Texas intenta recuperarse de la devastación causada por el huracán Harvey hace dos semanas, mientras que en Florida este pasado fin de semana el huracán más potente de la historia, Irma dejó sentir su furia.
Pero al otro lado del país, en el estado de Washington, otro Harvey a Irma, celebran 75 años de matrimonio.
La pareja de ancianos se han ganado la atención del país, por la increíble historia de amor que comparten y que lo ha mantenido unidos por más de 7 décadas, y por la paradoja de llevar los nombres de dos fenómenos naturales tan destructivos.
Harvey cumplió 103 año el pasado mes de julio e Irma cumplirá 93 en noviembre, y juntos han sido testigos de la historia del país, de la Gran Depresión de los años 30 a la llegada de Neil Armstrong a la luna y ahora de la fuerza desatada de la naturaleza que trae dos potentes huracanes con sus nombres a territorio estadounidense.
Mientras que los nombres de los huracanes no son una coincidencia, es muy probable que futuros huracanes no lleven sus nombres otra vez, ya que aquellos que causan severos daños, muertos y heridos son candidatos a ser retirados de la lista, de acuerdo con El Centro Nacional de Huracanes.
Los huracanes con el nombre de esta dulce pareja han sido extremadamente destructivos pero sus homónimos humanos han vivido para servir. Irma y Harvey solo tuvieron dos hijos propios, pero han fungido como padres sustitutos de más de 120 niños, quienes por supuesto los llamas, padres.