La fotografía oficial que la actual pareja presidencial de Estados Unidos y la del futuro Presidente suelen tomarse en la primera reunión en la Casa Blanca fue cancelada, según informó The Wall Street Journal.
Barack Obama y su esposa, Michelle habrían roto con la tradición de retratarse con la nueva pareja presidencial, en este caso con Donald y Melania Trump.
Sin embargo, el vocero presidencial, Josh Earnest, negó que la primera foto de las parejas hubiera sido cancelada, pues, según explicó, el motivó por el que no se realizó es porque este acto es de "baja prioridad”.
Este día, el Presidente electo, Donald Trump acudió a Washington para reunirse en la oficina oval con Barack Obama, actual mandatario de la Unión Americana.
En 2008, cuando Obama fue electo como Presidente de Estados Unidos, él y Michelle posaron con George W. Bush y su esposa Laura Bush.
Earnest también informó que durante la reunión de Barack y Donald, su esposas Michelle Obama y Melania Trump, respectivamente, mantuvieron una reunión en la que hablaron sobre lo difícil que es criar hijos en la Casa Blanca.