TE RECOMENDAMOS
El escéntrico cantante conocido como Prince The Artist, vivió una vida fuera del glamor de Hollywood aislado en su querida Mineápolis, ciudad que lo vio nacer y morir.
Conocido por usar ropa llamativa con estilo llamativo y sus tacones altos, el cantante se fue transformando poco a poco desde sus años en las escuelas que lo vieron formarse.
El cantante nació con el nombre de Prince Roger Nelson, el 7 de junio de 1958, en Mineápolis, Minesota, de acuerdo al record de nacimiento, según lo publicaran en una nota del Star Tribune.
Como describieron en bleacherreport.com, "Prince se veía como un jugador de baloncesto, y era bastante bueno". En una foto de un artículo publicada en la misma nota dicen que "Aunque la música era su afición, Prince se juntaba con los deportistas (Jocks de apodo). El jugaba en fútbol americano, baloncesto, y béisbol. Tenía habilidad por lo que logró formar parte del equipo de baloncesto Varsity en High School".
La nota continúa con la descripción de su compañero de clases Robert Plant, el cual se refirió al cantante como "el pequeño con el gran nombre y con el gran peinado afro: Prince Roger Nelson, pero nosotros lo llamábamos sólamente Prince."
Según el amigo Prince pasaba desapercibido por los pasillos de la escuela con su camisa desabotonada con grandes cuellos, un collar en la nuca, bigotes, afro y sus tacones de plataforma. "Cuando lo pasabas te miraba, sonreía y saludaba con la cabeza. En clase era educado, pero nunca grosero", dijo Plant.
Al no lograr Prince jugar por mucho tiempo en los partidos, su inclinación musical lo orillo en la Prepa Central High School a formar su primera banda con André Cymone, en 1970, grupo con el que permaneció hasta gradúarse del colegio y posteriormente ser descubierto como artista.
También le puede interesar:
Cuando Prince corrió a Kim Kardashian
5 cosas que tal vez no sabías de Prince
Más información de Educación: