TE RECOMENDAMOS

Aprender inglés no es cosa sencilla, especialmente con algunas palabras que pueden llegar a ser complicadas de pronunciar para los hispanohablantes, aunque son muy útiles en el vocabulario cotidiano si viajas a un país de habla inglesa.

Si estás empezando con tus clases de inglés trata de practicar estas palabras para que no te reprueben en expresión oral.

Una de las palabras más complicadas de pronunciar bien, aunque es de las más utilizadas es “February”, como se le llama al mes de febrero en inglés.
Pronunciación correcta: feb-ru-er-i.

Otra palabra complicada es “draught”, barril en inglés. De acuerdo con Best Life, es especialmente utilizada por los cantineros al servir la cerveza de barril.
Pronunciación correcta: dræft

También se te puede dificultar “synecdoche”, sinécdoque en inglés, que es una palabra o una frase que la parte de algo se usa para referirse a un todo, como “un par de manos” evoca a un trabajador.
Pronunciación correcta: sə-ˈnek-də-(ˌ)kē.

Al pronunciar “restaurateur” puedes tener algunas complicaciones por su parecido con la palabra “restaurant”, lo que inconscientemente hace agregar una “n”. Se utiliza para referirse al dueño o al encargado de un establecimiento de alimentos.
ronunciación correcta: re-stə-rə-ˈtər.

Consulta en la galería otras nueve palabras que pueden ser difíciles de pronunciar.

Google News

TEMAS RELACIONADOS