Sabemos que no es fácil conseguir estudiar en el extranjero, que a menudo es costoso y está fuera del alcance de las posibilidades económicas de muchos, pero también es verdad que existen apoyos y becas, no desistas, estudiar en otro país puede traerte grandes beneficios en tu vida profesional y experiencia personal.
Una de las ventajas más grandes es aprender y dominar un idioma extranjero, además de vivir la cultura y formas de vidas de otra sociedad y hacer amigos pare el resto de tu vida.
Derecho es una de las carreras con más historia y tradición en el mundo y aunque cada país tiene su cuerpo de leyes, hay principios universales que se aplican en la administración de justicia que puedes aprender aun en una escuela en el extranjero.
Además, estudiar derecho en Estados Unidos o Canadá, te coloca en una posición de ventaja laboral, pues el mercado de Norteamérica, Canadá, Estados Unidos y México es uno de los más vigorosos e importantes del mundo.
Si estás considerando una carrera en leyes, el sitio Times Higher Education comparte las mejores 11 universidades en Estados Unidos y Canadá para hacerlo.