TE RECOMENDAMOS
Los fanáticos de Britney Spears pueden revivir su trayectoria en la experiencia The Zone, una instalación pop en Los Ángeles que recrea los escenarios de los videos más icónicos de la cantante.
Una vez que ingresas, te encontrarás inmerso en la fandom de la princesa del pop. Hay 10 salas interactivas, cada una diseñada como una extensión de un video de Britney.
Los organizadores sugieren tomarte una selfie mientras escuchas Toxic y te deslizas por el avión de una aerolínea comercial. También puedes sumergirte en una piscina de pelotas en un cuarto con decoración de Circus.
Durante el recorrido encontrarás experiencias interactivas y escenografías dignas de Instagram. Según tu velocidad, terminarás de visitar las salas en 60 o 90 minutos.
Para visitarlo...
Las instalaciones de The Zone están ubicadas en 6310 West 3rd Street de Los Ángeles, California. Está abierto de miércoles a lunes en un horario de 10:00 am a 10:00 pm. La exhibición permanecerá hasta el 26 de abril.
El precio de admisión general es de $59.50 dólares, pero puede elevarse a $64.50 dólares en los horarios de mayor demanda. Los niños menores de 3 años entran gratis.
Los boletos únicamente se venden por internet en este enlace. Al entrar deberás mostrar la tarjeta de crédito con la que se hizo la compra; lo hacen como estrategia para evitar la reventa.
Llega 20 minutos antes de la hora programada, pues debido a la afluencia de turistas, los horarios son estrictos.
Antes de ir, toma en cuenta que los menores de 18 años deben estar acompañados por, al menos, un adulto.
Te dejamos con las fotos de The Zone.