Audrey Hepburn es recordada por múltiples películas, pero ninguna es tan glamorosa como ‘Desayuno con diamantes’.
La escena inicial es icónica: Holly Golightly baja de un taxi en la Quinta Avenida de Nueva York y se dirige a la vitrina de la joyería Tiffany & Co. Con vestido negro, guantes y perlas, saca un croissant de su bolsa y empieza a comer.
56 años después del filme, la exclusiva joyería estadounidense decidió abrir una cafetería en esa sede. “Tiffany & Co. abre Blue Box Café en su tienda insignia de la Quinta Avenida. Refleja una experiencia de lujo moderna: es experimental y experiencial”, informó la compañía a través de un comunicado.
El menú de Blue Box ofrece alimentos como huevos con trufa o bagel de salmón, waffles de suero de mantequilla y selección de café o té por 29 dólares (554 pesos, aproximadamente). El almuerzo tiene un precio de 39 dólares (745 pesos); incluye entrada y plato fuerte, como ensalada de langosta Maine.
El menú cambiará y evolucionará conforme pasen las estaciones del año, pero prometen que todos los ingredientes serán de calidad y los platos exclusivos.
La decoración interior es azul turquesa, fiel a la marca. “Los toques divertidos e inesperados se combinan armoniosamente con elegantes acabados de mármol y piedra amazonita”.
“El entorno es atractivo y la comida inspiradora, sirviendo a clientes que siempre han soñado con desayunar en Tiffany”. Blue Box Café está abierto desde el 10 de noviembre.
En nuestra galería, otros restaurantes de película que puedes visitar.