Messi anunció su adios a la selección argentina tras perder la Copa América Centenario--Chile 4 penales, Argentina 2, en la que el delantero falló un penal que le hubiera podido dar la victoria a su equipo.
Después de ver como se le esfumaba de nuevo la victoria luego de haber jugado cuatro finales con Argentina, Messi caminó por el campo de juego llorando y se retiró a la banca de susplentes en donde se veía atónito por la nueva pérdida.
A pesar de que Messi es considerado uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, la estrella no ha logrado ni el codiciado trofeo Copa América en los años 2007, 2015 y 2016, y tampoco la copa del Mundial 2014, en la que Alemania salió victoriosa con sólo 1 gol frente al 0 de Argentina.
Por otro lado la marea roja repitió la histórica victoria en un partido reñido hasta el final, ganando nuevamente por penales: "Costó muchísimo, pero otra vez fuimos más certeros", esas fueron las palabras del entrenador de Chile, Juan Antonio Pizzi, durante la conferencia de prensa depués de la final en la que Chile le ganó de nuevo a Argentina por penales.
También le puede interesar:
¿Cuánto ganó México en Copa de Oro?
10 ciudades de Estados Unidos con mayores ingresos
Más información de Destinos: