Disfrutar de un día en el mundo de Barbie puede hacerse realidad a través de una atracción temática que abrieron en su honor, y de paso para promocionar la película, en Santa Mónica, California.

Se trata de World of Barbie, una experiencia inmersiva que expone su casa de Malibú, sus icónicos atuendos, una casa rodante, una piscina de burbujas y cajas enormes para posar como una muñeca de tamaño real.

Mattel se unió a la empresa de entretenimiento Kilburn Live para recrear la Dreamhouse de Barbie en varias ciudades de Norteamérica para celebrar su llegada a la pantalla grande este verano con y Ryan Gosling como protagonistas.

De acuerdo con los informes, la experiencia estará disponible en Santa Mónica Place de Los Ángeles este verano, posteriormente iniciará una gira por varias ciudades, poco antes de llegar a California estuvo en Toronto.

La atracción presenta 20 mil pies cuadrados de espacio interactivo, donde los asistentes pueden caminar por el vecindario de Barbie, disfrutar de escenarios tosas com una sala de cine, juegos inmersivos, una alfombra rosa donde se puede sacar fotos en cajas de muñecas, un estudio de televisión y una peluquería, donde los asistentes de Paul Mitchell, la marca de productos para el cuidado del cabello ofrecen cambios de imagen.

En la Dreamhouse, los visitantes pueden descubrir las habitaciones de ensueño de la muñeca en tamaño real, con un patio y una piscina, además de vestidores llenos de ropa de lujo que representan toda la historia de Barbie a través de las décadas y sus facetas.

Durante verano, la casa organiza eventos especiales y celebraciones nocturnas como Sips after Sunset que invita a 21 personas para que disfruten un set de DJ y cócteles temáticos.

Durante junio, específicamente, se llevará a cabo Pink Carpet Night, donde los invitados deben usar sus looks más glamurosos e impactantes para unirse a una velada con música en vivo, baile y cócteles.

World of Barbie se ubica en el nivel 1 de Santa Mónica Palace, Los Ángeles, número 395. El precio de los boletos por persona inician en los $34 dólares.

La experiencia abre de miércoles a domingo y dura aproximadamente una hora. Los horarios de apertura varían según el día seleccionado. Normalmente cierra 90 minutos después de la última hora de boletos disponible.

La compra de entradas se hace en línea en el

Google News

TEMAS RELACIONADOS