TE RECOMENDAMOS
Para ti, ¿no hay nada mejor que estar en contacto con la naturaleza? Si viajas a Orlando o a Kissimmee, Florida, tienes que conocer Wild Florida, un parque donde tienes todo en uno: podrás disfrutar de un safari drive-thru, ver diferentes especies de animales en un zoológico y adentrarte en paisajes que sólo tienen los Everglades.
¿Dónde se ubica Wild Florida?
Wild Florida se ubica a media hora de Kissimmee y a 38 minutos del Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO). Renta un auto a tu llegada al aeropuerto para que te sea más fácil llegar y puedas recorrer el safari.
¿Cuánto cuesta entrar a Wild Florida?
Los costos dependen de las atracciones que quieras incluir.
- Tour en airboat por 30 minutos: adulto, $35 dólares; niño, $31 dólares.
- Safari: adulto, $34 dólares; niño, $24 dólares.
- Parque de lagartos: adulto, $15 dólares; niño, $12 dólares. Alimentar a un lagarto cuesta $15 dólares más.
Si quieres disfrutar de todo lo que este parque tiene por ofrecer, compra el paquete Ultimate Wild Florida Experience. Por $245 dólares tendrás una experiencia completa: una hora de paseo en airboat, guía en el parque, una comida completa y la admisión al safari.
Tour en airboat (hidrodeslizador)
Los tours en airboat son un imperdible al visitar Wild Florida. Son una gran opción para admirar la flora y la fauna de Florida Central.
En este paseo, subirás a bordo de un hidrodeslizador que te llevará por lagos y pantanos que conforman el ecosistema de los Everglades de Florida. Su diseño lo hace amigable con este ambiente, así que no resulta dañado.
Abre bien los ojos para ver caimanes en su hábitat natural y que no se te escapen las decenas de aves que incluyen garzas, águilas y otras especies.
Cada airboat es conducido por un capitán que también es un guía. Durante el recorrido, te contará un poco de la flora y la fauna del lugar de una manera educativa y divertida. El paseo también es relajante porque los paisajes que ves son maravillosos. Además, la brisa en tu rostro es refrescante.
Safari drive-thru
El safari a bordo de tu auto te llevará a conocer más de 150 animales nativos y exóticos. Si llevas niños pequeños, les encantará. En sus campos podrás ver dromedarios, venados, cocodrilos, ñus, cebras, avestruces y hasta ganado de cuernos largos.
Una de las mejores experiencias en todo Wild Florida es alimentar a la jirafa. Únicamente cuesta $5 dólares y te darán hojas de lechuga para que se acerque y puedas tenerla a centímetros. No olvides sacar tu cámara fotográfica para tomarte una selfie con ella.
Caimanes y más animales
Los caimanes están por todo Florida, pero aquí podrás ver caimanes albinos, algunos enormes y otros nadando en grupo en un enorme lago. Sin duda, te quedarás asombrado más de una vez. Otras especies de animales que verás son guacamayas, serpientes y capibaras.
Wild Florida puede convertirse en el espacio natural que toda la familia disfrutará en un viaje a Kissimmee o a la Florida Central. Está adaptado con espacios para comer, venden comida y hay zonas de juegos para los más pequeños.