Destinos

Walt Disney World aumenta sus precios para temporadas de vacaciones

Visitar el parque en temporada navideña, Semana Santa o Día de Acción de Gracias será más caro

EFE
19/03/2019 |14:34Diana Espinoza |
Vive USA
RedacciónVer perfil

El parque de diversiones Walt Disney World  —ubicado en Orlando, Florida— anunció que aumentará sus precios de admisión. El costo de los boletos será variable, llegando a los precios más altos en fechas de temporada alta, como Navidad, Año Nuevo y Semana Santa.

Dependiendo de qué día vayas al parque, los boletos costarán desde $109 dólares ($2,072 pesos) hasta $159 dólares ($3,023 pesos) en temporada navideña. Anteriormente, los boletos más caros costaban $129 dólares, equivalentes a $2,452 pesos mexicanos.

Los boletos también costarán $159 dólares para fechas de vacaciones como Semana Santa, Día de los Caídos (27 de mayo) y Día de Acción de Gracias (28 de noviembre).

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU
Te recomendamos

Los portavoces de Walt Disney World dijeron a que el aumento en los precios responde a la demanda que ven en sus parques. “Brindamos a los huéspedes múltiples opciones para satisfacer sus necesidades en vacaciones”.

“A invertir en nuestros parques y ampliar nuestra oferta, continuaremos buscando formas de gestionar la alta demanda y la asistencia, a la vez que preservamos y mejoramos la experiencia del huésped”, apuntaron.

El parque Walt Disney World inauguraráel próximo 29 de agosto. Éste es un nuevo resort temático, inspirado en la saga de Star Wars. Tendrá atracciones inmersivas y de alta tecnología.

Los boletos Park Hopper, que te permiten visitar más de un parque temático de Disney el mismo día, también aumentarán de precio.

Ahora costarán entre $169 dólares ($3,214 pesos) y $219 dólares (4,165 pesos) dependiendo el día y la demanda. Los residentes de Florida podrán seguir pagando entre $139 y $189 dólares para visitar el parque.

Los únicos boletos que se mantienen sin cambios son los que van desde finales de agosto hasta septiembre, las semanas de temporada de huracanes en Florida. Estos boletos seguirán costando $109 dólares ($2,072 pesos).