Si siempre has soñado con volar en un avión de combate, puedes vivir este experiencia en California sin tener que unirte a las Fuerzas Armadas.
Una empresa suiza ofrece la experiencia a todo el público, a bordo de una aeronave L-39 Albatros, un jet de entrenamiento desarrollado en Checoslovaquia.
Los vuelos se realizan en el Aeropuerto Van Nuys, en el Valle de San Fernando, a casi una hora de camino del Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
A bordo del L-39 Albatros sentirás la adrenalina al máximo, con acrobacias a toda velocidad, como vueltas de 360 grados y caídas en picada.
Además, todos el tiempo estarás acompañado de un piloto experimentado que te enseñará algunas tácticas de combate. La empresa MigFlug también ofrece vuelos en Florida, Nueva York y en diversas ciudades del mundo.
El paquete más barato de vuelo en el avión de combate se ofrece en 2 mil 999 dólares, por un vuelo de 45 minutos. Por 60 minutos el costo es de 3 mil 499 dólares. Para obtener un vídeo del vuelo, es necesario pagar una tarifa extra de 250 dólares.
Para contratar el servicio es necesario hacer una reservación en el sitio web de la empresa y pagar un adelanto de 800 dólares.
Antes de cada vuelo deberás pasar por una breve clase con el piloto instructor y juntos definirán su plan de vuelo.