Uno de los principales obstáculos para viajar es la falta de dinero. Cuando la economía familiar es inestable se cierran algunas puertas, entre ellas visitar otros países.
Pero, ¿si te dijéramos que puedes viajar a Canadá sin gastar un solo peso en actividades, lo harías? Canadá es un país privilegiado: tiene recursos naturales abundantes, una gran cultura y los paisajes boscosos más bellos de Norteamérica.
En Vancouver, el turismo puede pasar días inolvidables con actividades gratuitas y degustar la mejor comida gastando lo mínimo. Para conocer la ciudad, considera el siguiente itinerario de viaje si cuentas con poco presupuesto.
Por la mañana, visita el Parque Stanley Seawall. En un camino de 10 kilómetros, ciclistas, corredores y patinadores admiran la belleza del paisaje. Las vistas de postal a la Bahía son gratis.
El portal Vancouver Spectaculare by Nature sugiere visitar por la tarde la Calle Robson. Ahí podrás echar un vistazo a las últimas tendencias. Es el barrio comercial más famoso de Vancouver.
Si prefieres admirar la riqueza arquitectónica, no dejes de ir a la Catedral de Cristo. Fue construida entre 1889 y 1896, su estructura gótica te dejará impresionado.
Si esos planes no te convencen, acude al Palacio Canadiense. Ahí realizan actividades gratuitas como yoga al aire libre y a veces hay festivales de cine.
Vancouver es una ciudad diversa; para muestra, el barrio chino más antiguo de Norteamérica. Visita Chinatown, conocerás tiendas y panaderías, además de los jardines chinos más hermosos.
Pero si tu hábitat es la noche, ve al barrio victoriano Gastown. En nuestra galería, encontrarás otras 10 actividades totalmente gratis que puedes hacer en Canadá.