TE RECOMENDAMOS
Las Cataratas del Niágara son un espectáculo natural impresionante: su caída de agua es de 54 metros y miden un kilómetro de ancho.
Te impresionarán en cualquier estación del año, pero verlas durante el invierno es una experiencia mágica. Es muy probable que los terrenos se cubran de nieve y el agua de algunas cascadas se congele.
Un millón de turistas viaja entre noviembre y enero para ser testigos del Festival de Luces de Invierno. Por la noche, las Cataratas del Niágara se iluminan con colores vibrantes, ofreciendo un espectáculo navideño único.
El Festival de Luces se lleva a cabo desde el 3 de noviembre de 2018 y permanecerá hasta el 31 de enero de 2019 en Niagara Parks, las Islas Dufferin y los distritos turísticos de los alrededores.
Explora nodos de iluminación únicos en Queen Victoria Park, Oakes Garden Theatre, Floral Showhouse, Table Rock Center y más.
Todos los viernes del 9 de noviembre al 25 de enero también habrá exhibiciones de fuegos artificiales sincronizados con música en las Cataratas del Niágara. En el periodo del 23 al 29 de diciembre será todos los días. Durante la víspera de Año Nuevo habrá una especial.
A lo largo de 8 kilómetros hay pantallas luminosas y 15 pantallas tridimensionales que muestren la vida silvestre canadiense, la bandera y algunas tradiciones.
El Festival de Luces no tiene ningún costo, pero aceptan donaciones.
Si viajarás durante el invierno a Ontario asegúrate de llevar ropa abrigadora. Si vas al espectáculo nocturno tendrás una larga noche en el exterior. Recuerda que las temperaturas bajan algunos grados adicionales debido a la cercanía con el agua.