TE RECOMENDAMOS
Viajar no siempre tiene que ser tan costoso. Si vives en Dallas o estás de visita, debes saber que hay promociones para recorrer la ciudad durante estas vacaciones de verano.
El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas lanzaron una promoción en la cual la entrada a sus instalaciones costará únicamente $3 dólares del 1° al 31 de agosto. Usualmente, el costo de admisión es de $20 dólares, así que debes aprovechar.
Quienes quieran aprovechar la promoción únicamente tienen que reservar su horario de entrada en la página web del Jardín Botánico www.dallasarboretum.org/. Hay horarios disponibles desde las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m.
El día de tu visita entra por la puerta 1, ubicada en 8525 Garland Road, Dallas, TX 75218.
El Arboreto y Jardín Botánico de Dallas es reconocido como uno de los mejores del mundo. Mide 26 hectáreas y su ubicación, a orillas del lago White Rock, te dará las postales más bonitas de tu viaje.
Rodéate de la naturaleza y maravíllate con la perfección de sus jardines. Camina por sus largos senderos y toma asiento para contemplar los colores de las flores y los árboles. Es una experiencia totalmente relajante.
Además, es un buen sitio para visitar en cualquier temporada del año. En primavera hay un bloom de tulipanes; en verano abundan los festivales y actividades de vacaciones; en otoño el follaje de los árboles da vistas insuperables y en invierno verás los jardines iluminados con millones de luces parpadeantes.
Uno de los espacios favoritos de los visitantes es “El Jardín de una Mujer”. Tiene diversas esculturas, una piscina infinita y fuentes que lo vuelven una auténtica imagen del paraíso. El Jardín de Colores Jonsson tampoco puede faltar en tu recorrido; aquí están algunas de las flores más coloridas y es posible recostarte a admirar el paisaje.
El jardín de aventuras para niños Rory Meyers fue diseñado para conectar a los niños con la naturaleza y pueden aprender sobre la Tierra este verano. También hay un jardín de cultivo a donde puedes acercarte para probar platillos hechos con los productos que se recolectan de ahí.
Para completar tu día de vacaciones en Dallas con una nueva comida ve a Bishop Arts, el distrito de moda en Dallas, Texas. Está ubicado en el corazón de North Oak Cliff y antes fue conocido por ser la última parada del tranvía.
Actualmente tiene más de 60 boutiques independientes, restaurantes, bares, cafeterías y galerías de arte, lo que lo convierte en uno de los vecindarios más exclusivos y visitados por los turistas. Lo que encuentras aquí no lo hallarás en ningún otro lugar.
Reserva una noche para recorrer sus tiendas únicas y cena en el lugar de tu preferencia: hay desde comida tailandesa y japonesa hasta mexicana. Al final, diviértete con amigos o pareja en sus centros nocturnos repletos de colores neón o en sus bares speakeasy.