Una mujer residente de Florida se volvió viral en TikTok al compartir que fue obligada a cambiar de blusa por romper el código de vestimenta de Walt Disney World, en Orlando.
La visitante llamada Tori publicó un video de su experiencia con los trabajadores del parque de atracciones. En el clip muestra que vestía unos shorts de mezclilla y un top negro, el cual se amarraba con unos cordones al centro del escote.
Según contó la usuaria “toragrams”, una de las integrantes del elenco de Disney le dijo de una manera “no muy amable” que debía cambiarse la blusa y le entregó un cupón para que le proporcionaran una.
En el video también se observa que la joven caminó con el cupón hasta una tienda de souvenirs, acompañada de otro empleado. En el mostrador le dieron una playera amarilla con el nombre del parque estampado en letras blancas.
“Te dan un pequeño trozo de papel con tu nombre en él. Vas al mostrador y les indicas tu talla. Como no tenían la mía, tuve que ser escoltada a una tienda”, contó la usuaria en los comentarios de su publicación en TikTok.
Además, la visitante confirmó que no tuvo que pagar por la playera con la que tuvo que cambiarse de ropa para no violar las reglas de Disney World.
No obstante, algunas personas que comentaron el video advirtieron que no siempre se obtiene ropa gratis al romper el código de vestimenta del parque y se corre el riesgo de ser expulsado.
Tori también contó que aunque ha visitado varias veces el parque de Disney en Florida, esta es la primera vez que le piden que cambie de ropa.
Otros usuarios de TikTok comentaron que no consideraban que el top que llevaba la joven fuera inapropiado y criticaron la acción de la trabajadora del resort.
El breve clip de “toragrams” suma más de 6 millones de reproducciones y más de 770 mil comentarios en la red social.
El código de vestimenta de Disney World indica que en sus instalaciones se debe usar ropa adecuado, con zapatos y playera en todo momento. “Una parte importante de la experiencia Disney es que los parques sean aptos para las familias. Te pedimos que uses tu discreción y sentido común”, indica en su sitio web.
Además, detalla que no se puede usar ropa excesivamente ropa, con lenguaje gráfico u obsceno, así como prendas que “exponen porciones excesivas de la piel que pueden considerarse inapropiadas para un entorno familiar”.