Anthem of The Seas, uno de los cruceros de la compañía Royal Caribbean quedó en medio de una tormenta mientras se dirigía de Nueva Jersey a Florida el domingo pasado, permitiendo que involuntariamente los pasajeros pudieran vivir esta experiencia poco grata.
La empresa informó en su blog corporativo que debido al mal clima el trayecto, -que iba a la mitad del recorrido- sería suspendido, aunque los pasajeros recibirían el reembolso de lo que pagaron más un certificado de descuento del 50% para aplicar en futuros viajes.
Olas de hasta nueve metros de altura y vientos de 160 kilómetros por hora fueron las principales afectaciones hacia el crucero, añadió el comunicado de la compañía.
Algunos pasajeros pudieron captar imágenes y breves videos del momento en que el Anthem of The Seas era azotado por las enormes olas, así como las partes del interior de la embarcación que fueron dañadas.
Este es uno de los clips subidos a redes como Instagram:
Este otro video resulta más espectacular pues se aprecia cómo los fuertes vientos literalmente hacen "volar" a las sillas que se encuentran en parte de la cubierta.
Vive USA comparte una galería con parte de las afectaciones que este enorme barco sufrió el domingo pasado debido a la tormenta que se desarrolló en el océano atlántico.
También te puede interesar:
Así se viaja en el Titanic de la actualidad