Un policía en la ciudad de Los Ángeles, en California, sufrió un terrible ataque de un enjambre de abejas y la escena fue transmitida completamente en vivo.
Las autoridades respondieron el pasado lunes a un reporte sobre un enjambre que estaba afectando a la población en el distrito de Encino.
Sin embargo, al llegar a la calle Adlon Road, cerca de Hayve Avenue, un oficial voluntario llamado Gary fue atacado por los insectos.
Al intentar regresar a su patrulla, las abejas siguieron picándolo. El hombre intentó apartarlas de su rostro, sin conseguirlo, según lo grabaron las cámaras del helicóptero de una televisora que sobrevolaba la zona.
En su lucha por repeler a los insectos, el policía tropezó y cayó al suelo, de donde le costó levantarse, pues las abejas no le daban ni un respiro.
Cuando logró pararse, el agente de la ciudad de Los Ángeles regresó al vehículo con su compañero y esperó a que llegaran los servicios médicos, quienes lo atendieron en el sitio.
El hombre tuvo que ser trasladado a un hospital por las picaduras de las abejas y por una fractura que sufrió en la cuenca ocular.
El Departamento de Policía de Los Ángeles informó que el voluntario sigue hospitalizado, pero fuera de peligro. Además, se llamó a un equipo profesional para retirar a las abejas.
También se abrió una recaudación en la plataforma GoFundMe, ya que se requieren cerca de 5 mil dólares para pagar la cirugía facial que necesita el agente tras el ataque.
“Mi padre ha sido voluntario del Departamento de Policía de Los Ángeles por casi 18 años y ha sido el primero en responder a muchos incidentes y ha ayudado a salvar muchas vidas al llamar a los paramédicos en escenas de accidentes y dirigiendo el tráfico en áreas peligrosas”, escribió el hijo de Gary al pedir apoyo para su padre.
Hasta el momento se desconoce de dónde provinieron las abejas afectaron a los habitantes del barrio de Encino en el condado de Los Ángeles, pero las autoridades llamaron a la población a tener precaución por los reportes de enjambres.