Nadie puede imaginar algo que sobreviva a la caída desde un avión a más de 300 metros de altura, pero ocurrió y existe un video en YouTube que lo prueba.
Según el usuario Robert Ryan quien publicó el video, afirma que su tio Blake Henderson supuestamente dejo caer el Samsung Galaxy S5 por accidente mientras piloteaba un avión pequeño y se vio en medio de una turbulencia.
Henderson habría pasado a través de una severa turbulencia mientras seguía a otro avión (que se aprecia al principio del video) y el teléfono habría sido arrancado de su mano por los fuertes vientos, cayendo sin control desde más de 300 metros.
El teléfono continuó grabando la caída y se aprecian imágenes del cielo y la tierra, hasta que cayó en el jardín de una familia.
Según The Daily Mail, solo le tomó 17 segundos para alcanzar el suelo, aunque algunos se muestran escépticos de que se trata de un video real.
“Parece el video realizado para vender teléfonos de la marca Samsung,” se lee en los comentarios.
Recordemos que los teléfonos Galaxy de Samsung han enfrentado una serie de problemas técnicos, entre los que se encuentra la combustión de su batería, que llevaron a la compañía coreana a retirar millones de unidades, con pérdidas astronómicas.
Pero según Ryan, para él no tiene importancia la clase de teléfono que filmó el incidente, sino el hecho de ver una caída en tiempo real desde esas alturas.
Te compartimos el video de YouTube de Robert Ryan, y juzga con tus propios ojos.