TE RECOMENDAMOS

Cansados de las cancelaciones o los retrasos a sus vuelos, pasajeros de la aerolínea Spirit Airlines protagonizaron unaltercado en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en Florida al grado de llegar a los golpes y empujones.

Actualmente la aerolínea estadounidense está atravesando por un disputa interna que ha llevado al paro a varios de sus pilotos por lo que diversos vuelos han tenido que ser cancelados.

Ayer por la noche la aerolínea echó la gota que derramó el vaso cuando anunció que nueve vuelos habían sido cancelados. El aviso ocasionó el rechazo y hartazgo de los pasajeros quienes frustrados y en un intento por obtener una solución llegaron a los empujones y los golpes.

La trifulca fue captada por otros usuarios que grabaron en video el momento en que algunos usuarios se enfrentan con personal de Spirit Airlines y del aeropuerto.

De acuerdo con el canal local 7 News,  tres personas fueron detenidas y acusadas de alteración del orden público..

"Estamos consternados y entristecidos por los vídeos de lo que sucedió en el aeropuerto de Fort Lauderdale. Es el resultado de una actividad ilegal por parte de algunos pilotos de Spirit diseñada para interrumpir las operaciones", indicó Paul Berry un portavoz de la aerolínea en un comunicado.

De acuerdo con , la aerolínea ha cancelado aproximadamente 300 vuelos en una semana en todo Estados Unidos.

The Washington Post explicó que Spirit Airlines atribuyó a sus pilotos las cancelaciones y el caos resultante.

Google News

TEMAS RELACIONADOS